Infonova Informática e Comunicacións

Alianzas

El desarrollo de un conjunto de alianzas estratégicas juega un papel muy importante en el impulso de nuestros productos y nuestra visión del futuro. Nuestros Partners proporcionan tecnología y medios, servicios de consultoría y valor añadido basados en nuestros productos complementando nuestras soluciones.

apc

APC

En el mundo actual "siempre activo, siempre disponible" en el que las empresas no pueden interrumpir el trabajo y los tiempos de inactividad se miden en dólares, American Power Conversion (APC) ofrece protección contra algunas de las principales causas de inactividad, pérdida de datos y daños de hardware: problemas de alimentación eléctrica y temperatura. Como líder global en soluciones de infraestructura física de redes críticas, APC establece la norma en su sector en cuanto a calidad, innovación y soporte

Apesoft

Apesoft

ApeSoft es una compañía de software Business Intelligence basado en resultados Excel para análisis de información, presupuestación y planificación estratégica, fundada en 1994, con sede central en España y oficinas en Estados Unidos. ApeSoft tiene clientes en USA, América Latina, Europa y África. ApeSoft provee soluciones de Business Intelligence a organizaciones y departamentos de todos los tamaños ayudando a: desplegar capacidades analíticas a todos los niveles, optimizar los procesos de toma de decisiones, mejorar la capacidad de adaptarse a los cambios dentro de un entorno competitivo y aumentar el rendimiento empresarial.

cisco

Cisco

Cisco es un proveedor líder mundial en soluciones de red para grandes y pequeñas empresas, que ayudan las organizaciones a impulsar sus negocios y alcanzar sus objetivos de networking . La misión de 3Com es ofrecer a clientes de todo el mundo con alta calidad y bajo costo soluciones de infraestructura de redes que permitan la convergencia de aplicaciones y tecnologías emergentes en la red.

Docuware

Docuware

Fundado en 1988, DocuWare es uno de los principales proveedores de software para gestión documental. La compañía opera en todo el mundo con sus sedes en Germering (Munich) y New Windsor (New York), y tiene sucursales en España, Francia y Reino Unido. DocuWare está disponible en 16 idiomas y en más de 70 países. El volumen de instalaciones ronda las 10.000: más de 100.000 usuarios trabajan con DocuWare de forma cotidiana. De los documentos al valor: con DocuWare, una empresa de cualquier tamaño y sector puede convertir sus documentos en capital valioso. El sistema de gestión documental automatiza los procesos comerciales y los flujos de trabajo mediante la gestión y vinculación electrónica de los documentos, sea cual sea el formato y la fuente. Con una sola operación de búsqueda, en cualquier momento y desde cualquier lugar se accede de inmediato a todos los documentos relacionados con una empresa o un proyecto.

ekon

ekon

ekon es una unidad de negocio del fabricante multinacional de software empresarial Unit4, la compañía líder en aplicaciones para organizaciones que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado. ekon es una solución de gestión empresarial diseñada a la medida de tu negocio y sector; que te ayudará a crecer de una manera sencilla, eficiente, global y con total libertad de implantación ya sea en tus propias instalaciones o en la nube y con un entorno que te ofrece la máxima adaptabilidad. Gracias a la flexibilidad de su plataforma, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital. Más de 4.000 empresas y organizaciones utilizan las soluciones de gestión ekon y disfrutan de sus funcionalidades en sectores como industria, distribución, comercio, construcción, salud y despachos profesionales.

fujitsu

Fujitsu

Fujitsu es la tercera empresa mundial del sector de las Tecnologías de la Información y el cuarto mayor proveedor global de servicios de tecnología y número uno en Japón. Fujitsu combina un amplio equipo internacional de expertos en sistemas y servicios, con un sólido portfolio de productos y tecnologías de vanguardia en las áreas de infraestructura y comunicación, y con componentes microelectrónicos de última generación para proporcionar valor añadido a sus clientes, entre los que se encuentran casi la mitad de las empresas incluidas en el Fortune Global 500.

Grupo SPEC

Grupo SPEC

Grupo SPEC es una empresa líder en soluciones de control de acceso y control horario para empresas de cualquier dimensión y sector de actividad. Las soluciones de Grupo SPEC incluyen desde el desarrollo y planificación hasta la instalación en su empresa, la puesta en marcha, la prestación de servicios de soporte y permiten la conexión con SAP y con varios software de Nóminas y RR.HH.

oki

OKI

OKI Printing Solutions es una marca global dedicada a desarrollar y comercializar soluciones de impresión profesionales, combina modos de fabricación innovadores utilizando tecnologías punteras para desarrollar nuevos productos que aporten ventajas significativas a los usuarios. OKI Printing Solutions es líder del mercado de impresoras y está representado en 120 países en el mundo.

Landín

Landín

Landín Informática nace en enero de 1970 con la idea de dotar a otras empresas de equipamiento integral de oficinas, facilitando así su incorporación a las nuevas tecnologías. La evolución en estos años de trabajo nos ha llevado a prestar servicios en el terreno de la informática, telecomunicaciones, formación y todo lo concerniente a su aplicación en la empresa. Hoy nuestra intención es seguir ayudando a nuestros clientes a avanzar en los nuevos campos del conocimiento de la información.

expertis

Solmicro

Solmicro, nació hace quince años como empresa fabricante de Software ERP con la vocación de ayudar a la Pyme española a modernizarse y  ganar competitividad mediante la automatización y gestión eficiente de sus procesos de negocio. Para ello contamos con los software ERP más innovadores.  Diseñados específicamente para la Pyme española son tecnológicamente los más avanzados del mercado se caracterizan por su sencillez de uso y capacidad de personalización a cada Pyme.

symantec

Symantec

Symantec ayuda a los consumidores y a las organizaciones a proteger y administrar su información. Sus servicios y programas protegen contra una mayor cantidad de riesgos en más puntos y de una forma más completa y eficaz, lo que brinda tranquilidad sin importar dónde se utilice o almacene la información.