Infonova Informática e Comunicacións

equipos profesionales

Infonova puede ayudarle de manera efectiva en la optimización de sus inversiones en tecnología. Podemos ofrecerle una gama completa de equipos que le permitan mejorar la rentabilidad y la eficacia de sus sistemas informáticos.

Equipos sobremesa

sobremesa

Fujitsu Siemens Computers dispone de una extensa gama de PCs profesionales: productos sofisticados caracterizados por una alta ergonomía y disponibles al mejor precio. Tenemos el sistema adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Alargar el ciclo de vida de un PC más allá de tres años reduce la productividad empresarial. Con un ordenador anticuado, el trabajador encontrará obstáculos para realizar sus labores de manera fluida, los tiempos se alargarán innecesariamente y la productividad de la empresa se verá afectada directamente.

Portátiles

portatil

Las actividades profesionales requieren herramientas excepcionales. La versatilidad de los portátiles de Fujitsu Siemens Computers le ayudan a aumentar su productividad, son productos robustos y a la vez tan ligeros que los podrá llevar consigo vaya donde vaya.

El secreto de su éxito: Un diseño genuino y elegante, un rendimiento excepcional y un portafolio de productos que responden adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes.

Servidores

servidor

Un servidor garantiza la estabilidad del sistema, por mucho que se le exija, y evita problemas tales como un almacenamiento inadecuado, desorganización de los archivos, poca capacidad de procesamiento o pérdidas de datos.

Los ordenadores que contienen muchos archivos y datos y que además comparten esta información con otros equipos ven reducidas sus prestaciones. Descargando esos archivos y datos en un servidor permite aprovechar mejor el equipamiento disponible.

Utilizar un ordenador personal como servidor puede comprometer seriamente el rendimiento y la seguridad del mismo ¿O usaría un vehículo pequeño para transportar gran tonelaje?