Infonova Informática e Comunicacións

oficina.jpg

Con independencia de su tamaño las empresas quieren una red en la que puedan confiar para conectar personas y aplicaciones tanto internamente como a través de Internet, una red con una sólida seguridad que proteja su privacidad y su inversión en información y equipos. En un momento en que su red es un recurso tan crítico para la empresa, necesita garantizar que puede satisfacer sus necesidades actuales y soportar su crecimiento futuro. Infonova dispone de un catálogo de soluciones que le permiten alcanzar este objetivo hoy en día.

Los desafíos de una red empresarial, como el rendimiento limitado para las nuevas aplicaciones, la falta de inteligencia en la red, el número creciente de empleados móviles y la seguridad son algo común en la industria actual. Infonova puede ofrecer tecnologías y características que dan respuesta a estos problemas porque dispone de productos que incorporan las tecnologías líderes del sector en sus soluciones. Entre ellas figuran Gigabit Ethernet, conmutadores LAN de nivel 3, soluciones WLAN para empresas y autentificación de red.

Nuestras soluciones son el referente en la relación de precio frente a rendimiento, proporcionando soluciones fiables de clase empresarial que las PYMEs pueden costearse.

Los sistemas de comunicaciones, y en general las comunicaciones de voz son un elemento básico en la infraestructura de cualquier empresa, por lo que las centrales telefónicas son un elemento clave en las mismas. En Infonova llevamos muchos años diseñando a medida soluciones de telefonía para empresas de cualquier tamaño y con necesidades muy particulares y variadas. Para que el cliente obtenga la máxima satisfacción, estudiamos en profundidad sus necesidades y diseñamos una solución específica buscando la máxima efectividad tanto en prestaciones como en costes.

Servicios