Infonova Informática e Comunicacións

fotocopiadora

Disponemos de un completo catálogo de impresoras y copiadoras de alto rendimiento y máxima fiabilidad que le permiten disponer de las soluciones de impresión más eficientes en cualquier entorno de trabajo.

Las soluciones Infonova incluyen una amplia gama de opciones que cubren todas sus necesidades de gestión por muy complejas que sean: pago por copia, cuota mensual por volumen de impresión, renting de impresoras y copiadoras, etc.

El color es un medio de transmitir una imagen positiva de la empresa. El color rinde hasta un 25% más que el blanco y negro en lo que respecta a la retención del lector y su velocidad de respuesta. Por ello en Infonova le ofrecemos un catálogo de impresoras color inteligentes, rápidas, asequibles desde el punto de vista económico y respetuosas con el medio ambiente, ofreciendo así una excelente calidad de impresión en un amplio rango de trabajos.

Las ventajas que ofrece la tecnología láser color a las pymes, frente a la de inyección de tinta, son las mismas que las que tienen las grandes corporaciones:

fotocopiadora

Programa coste por página

Contratos flexibles

Nos adecuamos a las necesidades de tu oficina o de tu negocio, ajustando los contratos de Coste por Página a 3 o 5 años, según prefieras.

Control presupuestario

Soluciones personalizadas para cada empresa, que permitan al empresario centrarse en la gestión de su negocio, elevando la rentabilidad, competitividad y crecimiento.

Sin compra anticipada de consumibles

Asegura el control y la previsión de los gastos de impresión de tu empresa y reduce tus gastos de impresión hasta en un 30%.

Garantía y servicio técnico en tu propia oficina

La garantía y seguridad de nuestros equipos de impresión está respaldada por la calidad de nuestros productos, los procesos de fabricación respetuosos con el medioambiente y las piezas y componentes más robustos y fiables del mercado.