Infonova Informática e Comunicacións

Los nuevos sistemas de Control de Accesos CS-Access de Singular- Tech están especialmente diseñados para controlar los accesos y garantizar la seguridad de las instalaciones de las pequeñas y medianas empresas.

CS-Access es un completo sistema de seguridad que permite la apertura de puertas e impedimentos de paso mediante tecnología de huella digital, mano, tarjeta de proximidad, tarjeta magnética o PIN, o con una combinación de ellas.

Esta avanzada gama de soluciones permite garantizar la seguridad en la empresa controlando las entradas, salidas y movimientos, evitando el uso incontrolado de llaves y proporcionando autorizaciones personalizadas de acceso por persona y zona.

Además, estas soluciones cumplen con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) orientada a conocer en todo momento quién se encuentra en el edificio.

Reduzca el absentismo

El absentismo laboral impacta negativamente en la productividad y con frecuencia genera conflictos organizativos y de convivencia entre los empleados. Grupo SPEC ofrece soluciones que permiten identificar con exactitud e inmediatez las desviaciones, que en muchos casos por el mero hecho de estar controladas contribuyen directamente a reducir el absentismo laboral, mejorando la eficiencia y la competitividad de su empresa.

Controle las tareas de sus empleados

El control de tareas es un proceso que permite contabilizar el tiempo que dedica cada empleado a las distintas actividades que conforman su proceso productivo, y que garantiza precisión en los tiempos que serán remunerados por RRHH, incluyendo todas las variables necesarias como; horas extra, pluses, pausas obligadas, o cualquier incidencia con absentismo asociado.

Controle sus costes

Grupo SPEC ofrece soluciones que permiten analizar las diferentes tareas realizados por los empleados durante su jornada de trabajo y conocer los costes relativos a la actividad de los empleados como una herramienta básica para obtener datos fiables sobre la productividad, que a su vez ayudará a identificar donde hay ineficiencias, facilitan un diseño objetivo de los planes de mejora y permitan realizar un seguimiento continuado con un mínimo esfuerzo en gestión.

Esté donde esté

Grupo SPEC dispone de aplicaciones para SmartPhones (iPhone y Android) que permiten al personal desplazado acceder a los mismos procedimientos que en su centro de trabajo, substituyendo en este caso la fiabilidad del control de accesos por la geolocalización del dispositivo. El uso de estas herramientas en movilidad aporta un gran valor, dado que se ponen de manifiesto grandes diferencias al comparar los resultados con los informes tradicionales, minimizan el esfuerzo en reporting al empleado, y proporcionan automáticamente y en tiempo real informes objetivos y fiables que evitan discusiones entre los proveedores de servicios y sus clientes.

Control de presencia y gestión horaria

Controle los Accesos y garantice la seguridad en sus instalaciones

Es fundamental para las empresas la eficiente gestión del tránsito de su propio personal así como las posibles visitas externas. Grupo SPEC ofrece distintas soluciones tecnológicas para llevar a cabo el control de paso de personas y vehículos mediante múltiples sistemas de identificación.

Control de presencia y gestión horaria

Cuando hablamos de seguridad en las instalaciones de una empresa, también nos estamos refiriendo a la seguridad de los empleados. Hoy en día es imprescindible disponer de una serie de medidas y soluciones que fomenten la seguridad en las dependencias de su empresa y el control de accesos y visitas.

Ventajas principales