Infonova Informática e Comunicacións

Solmicro

¿Qué distingue a una Pyme de una gran empresa? Menor número de empleados, de ingresos, de recursos… pero también mayor capacidad para adaptarse con rapidez a los cambios del mercado (Su FLEXIBILIDAD).

Como el programa de gestión ERP eXpertis que está personalizado a cada sector y es totalmente personalizable a nivel de usuario, modular… y, en definitiva, flexible. Como el servicio de implantación que ofrecemos a las Pymes españolas.

solicitud solmicro


Programas de gestión Solmicro-eXpertis

Gestion

eXpertis es el programa de gestión que el fabricante Solmicro desarrolla e Infonova distribuye para las Pymes gallegas.

Este software de gestión se ha convertido en una herramienta insustituible para la correcta administración de todas las áreas de negocio de cualquier Pyme, contando con una serie de módulos claramente diferenciadores (Calidad, Mantenimiento, EDI, ELM, Proyectos, Programación de la Producción,…) que aportan la máxima funcionalidad.

Programas de gestión Industrial

Industrial

Además del programa de gestión generalista, Solmicro cuenta con el programa eXpertis Industrial. Una completa aplicación de gestión, 100% personalizable y personalizada al sector industrial al estar desarrollada por consultores especializados en el sector.

Importantes empresas del sector ya han confiado en el ERP Industrial como: Jma, Tres Claveles, Avia, Bornay, Alfa, Tr-Lenz, Litochap, Oscainox, Lamdec, Gamesa Solar.

Programas de gestión Construcción

Construccion

El programa de gestión eXpertis Construcción y Promoción es el primer programa de gestión integral específicamente desarrollado para proteger la salud de las Pymes españolas en el sector de la Construcción y Promoción.

Además de los módulos específicos del sector como gestión de presupuestos, gestión de proyectos, gestión de promociones… cuenta con toda la funcionalidad de gestión empresarial: comercial, CRM, logística, almacén, compras, contabilidad…

Programas de gestión Bodegas

bodegas

El programa de gestión eXpertis Bodegas es un programa de gestión integral desarrollado a la medida de las Pymes del sector vitivinícola con funcionalidades propias de este sector, entre otras: gestión de viñedos, gestión de vendimia, gestión de bodegas, gestión de ventas y almacenes…