Infonova Informática e Comunicacións

DocuWare

DocuWare es un sistema de gestión documental con tecnología avanzada para realizar una gestión profesional del contenido empresarial y optimizar el almacenamiento electrónico. Consultar los documentos independientemente de su formato o origen en el momento y lugar en que se necesitan permite optimizar la eficiencia del negocio.

Los documentos en papel o formato electrónico, la correspondencia, el correo electrónico, los archivos de impresión o spool, CAD, MS Office y un largo etcétera pueden almacenarse, compartirse y gestionarse desde un archivador central de documentos.

DocuWare cumple todos los requisitos de integración y seguridad en estructuras de TI existentes, complementando las ventajas de las aplicaciones internas. Admite todos los estándares y procedimientos homologados en los entornos de oficina y de sistemas corporativos.

Otras funciones de gestión documental permiten el acceso seguro, controlado y protocolizado en todo momento a los documentos y su contenido. Mediante funciones de flujo de trabajo, gestión de contenido web e integración universal, DocuWare aporta todos los elementos necesarios para una gestión eficaz del contenido empresarial. Los usuarios más exigentes apreciarán las posibilidades de las funciones, la facilidad de uso y la sencilla administración.

Características principales de DocuWare

  • Interfaz de usuario intuitiva
  • Administración sencilla
  • Integración rápida
  • Movilidad y acceso remoto
  • Transparencia y seguridad