Infonova Informática e Comunicacións

DocuWare proporciona una amplia variedad de opciones de edición para poder utilizarlas en documentos que se actualizan con regularidad y por varias personas a la vez.

Gestión de versiones

Los documentos almacenados en DocuWare pueden editarse con el programa en que se han creado. Según la configuración de perfil de usuario, la edición puede realizarse directamente en el archivador o después de bloquear el documento. En este caso, la versión que se encuentra en el archivador se bloquea para impedir que la editen otros usuarios; al volver a almacenarlo en el archivador, se crea una versión nueva. Las versiones previas se conservan para fines de auditoría y seguimiento. Asimismo, los archivos pueden editarse directamente en el archivador desde el Web Client.

Anotaciones, comentarios y sellos

El visor universal de DocuWare brinda una serie de herramientas avanzadas para la edición de documentos. Las anotaciones de texto y comentarios, los textos resaltados y los sellos pueden aplicarse prácticamente a cualquier formato de documento. Sin embargo, los documentos propiamente dichos no se modifican. Todos los elementos se añaden como una capa superpuesta y se almacenan por separado. Es posible crear sellos para bloquear y desbloquear documentos, e integrar firmas electrónicas. También se pueden usar dispositivos tipo tablet para hacer anotaciones y firmas a mano en DocuWare.

Trabajar con correos electrónicos

Los mensajes de correo electrónico archivados con DocuWare se marcan automáticamente con el icono de correo electrónico. De este modo, se puede responder al correo o reenviarlo directamente desde el Web Client de DocuWare mediante la aplicación local de correo electrónico, por ejemplo Outlook o Notes.

Sencillo e inteligente: las herramientas de trabajo conocidas aportan una gestión eficaz y optimizada de los documentos.

Editar documentos